Premio de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix

Muy buenas,

hoy quiero daros una buenísima noticia. El programa Andalucía de Fiesta en el que pude trabajar intensamente durante el pasado verano recorriendo los pueblos de Andalucía y haciendo reportajes de sus fiestas, ha recibido el Premio Nacional Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix, en concreto el reportaje emitido el 14 de septiembre de 2015 en Canal Sur Televisión.2015-09-06 19.34.49-7

El reportaje lo realizamos entre las ciudades de Guadix y Baza reflejando la costumbre de la figura del Cascamorras. Una fiesta en la que estos vecinos granadinos tienen que manchar con aceite al Cascamorras que va de un pueblo a otro.

Os puedo asegurar que realizar este reportaje ha sido una de las cosas más complicadas que he hecho hasta la fecha en televisión. Buena cuenta de ello es la foto que os muestro donde se puede apreciar perfectamente cómo salimos de la grabación, jajaja :=)

Feliz de poder daros la noticia de este premio el cual me hace sentir más orgulloso aún de mi paso por Andalucía Directo en Canal Sur.

La información de este premio y el resto de galardonados aparece aquí

Un abrazo!

  @RafaRodrigoZ

2015-09-06 18.04.28-5

1 comentario en «Premio de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix»

Deja un comentario