Copresentador de Canal Sur

anarodriguezyrafarodrigo

Muy buenas,

tras pasar los últimos 6 meses trabajando como reportero para el programa A Diario, haber tenido el privilegio de formar parte de la plantilla del mítico Andalucía Directo, ahora Canal Sur y la productora ADM, apuestan por mí como copresentador del nuevo programa matinal «La Mañana con Ana«.

Un programa matutino diferente que viajará de Lunes a Viernes, durante 3 horas (de 10:30 a 13:30h) por los pueblos andaluces buscando sacar la sonrisa del espectador con contenidos costumbristas, dando un nuevo color a la mañana.

En esta nueva «aventura» acompaño a la periodista Ana Rodríguez Martí, presentadora del espacio, como «aliado» en los pueblos, jeje :=)

promo3_rafaPara ello, iré en la «Caravana LMA» con un equipo de compañeros (productores, realizadores, cámaras, técnicos…) mostrando las curiosidades, peculiaridades y sobre todo, las historias y rostros que tienen los diferentes pueblos de Andalucía.

Para poder seguir todo lo que pase delante (y también detrás de las cámaras) hemos creado un blog que se llama EN RUTA CON RAFA, donde iré narrando cada una de mis peripecias.

Ana estará en el plató cada mañana con los vecinos de ese municipio y yo estaré in situ en el pueblo en cuestión. Vamos a tener gastronomía, baile, concursos, juegos y sobre todo, muchas muchas historias.

Estoy muy contento y  a la vez muy nervioso por esta nueva etapa. Al fin y al cabo es un nuevo salto en mi carrera. Un salto que

rafapromo_2

no me quita los pies de la tierra y me hace seguir pensando en lo afortunado que soy. Por eso, como dice mi padre, seguiré cargando la mochila (ahora ¡zurrón!) de piedrecitas que encuentre en el  camino aprovechando la oportunidad al máximo posible.

Gracias a todos los que siempre confiáis en mi y a todos los que nunca me dejáis tirar la toalla.

Si queréis ver el programa en directo, podéis hacerlo en este link.

Si por el contrario, queréis ver los programas en Canal Sur a la carta podéis hacerlo aquí.

Un abrazo y gracias por vuestro interés. Iré informando de todos mis movimientos!! :=) 

@RafaRodrigoZ

1 comentario en «Copresentador de Canal Sur»

Deja un comentario