PAPEL DE CINE

Dicen que en esta vida hay que atreverse con todo y por eso en 2020 he dicho al séptimo arte. Lo hago con todo el cariño hacia una profesión, la de actor, que respeto muchísimo y con un papelito en la película Vampus Horror Tales, dirigida entre otros por Víctor Matellano y protagonizada por el increíble Saturnino García.

Ha sido una experiencia maravillosa con la que nunca pensé que me atrevería y con la que he derribado muchos muros mentales. Más de 12 horas de rodaje en Madrid, en plena pandemia del coronavirus y con todo un equipazo técnico y artístico.

Por aquí os dejo el trailer de esta maravillosa película de terror presentada en el Palacio de la Prensa de Madrid y con gran acogida por parte de la crítica especializada.

Para el photocall de presentación tuve el honor de vestirme de la marca madrileña García Madrid, con un bonito traje verde de rayas negras. Os dejo las fotos para que podáis ver el look, acompañado de una mascarilla a medida de la tienda Vir´s Dreams.

Una película muy coral protagonizada, entre otros, por Elena Furiase, Félix Gómez o Nacho Guerreros. Os dejo el vídeo del día de la preestreno en Madrid.

Y para terminar esta «loca aventura» aprovecho para contaros que la productora Argot Films ha tenido en consideración presentarme a los Premios Goya en la candidatura como «Mejor Actor de Reparto».

Toda una experiencia que creo que no olvidaré nunca :=)